WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca de "El Pibe de Oro"

Megaoperativo de tránsito en la Ruta 3 por una fiesta en Médanos

Los procedimientos estuvieron a cargo del cuerpo de Tránsito local y Policía Vial. Se detectó a un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas y hubo unas cuatro alcoholemias positivas.

Un importante operativo de seguridad llevaron a cabo anoche efectivos de nuestra ciudad en la Ruta 3, a la altura de “El Pibe de Oro”, en el marco de una fiesta electrónica que se desarrollaba en Médanos.


Con el fin de intensificar los controles para evitar incidentes, de los procedimientos participaron miembros del cuerpo de Tránsito y Policía Vial.


Las autoridades detallaron que se detectó un caso en el que el conductor circulaba bajo los efectos de las drogas, tras el resultado del drager test que dio positivo en metanfetamina y cannabis. También se registraron cuatro alcoholemias positivas y hubo mucha presencia de combis con destino hacia la fiesta.


Cabe mencionar que en Bahía Blanca también se realizarán intensivos operativos de tránsito entre la noche de hoy y la mañana del lunes, para prevenir que haya incidentes durante los festejos de Nochebuena y Navidad.

“Habrá más de 110 efectivos de control de tránsito, con foco en Rosario y Cuyo y el Parque de Mayo donde se juntarán jóvenes”, aseguró en una nota con LA BRÚJULA 24 el titular de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata del municipio, Federico Montero.

Lo más leído