Noticias B
Megaoperativo de tránsito en la Ruta 3 por una fiesta en Médanos
Los procedimientos estuvieron a cargo del cuerpo de Tránsito local y Policía Vial. Se detectó a un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas y hubo unas cuatro alcoholemias positivas.

Un importante operativo de seguridad llevaron a cabo anoche efectivos de nuestra ciudad en la Ruta 3, a la altura de "El Pibe de Oro", en el marco de una fiesta electrónica que se desarrollaba en Médanos.

Con el fin de intensificar los controles para evitar incidentes, de los procedimientos participaron miembros del cuerpo de Tránsito y Policía Vial.

Las autoridades detallaron que se detectó un caso en el que el conductor circulaba bajo los efectos de las drogas, tras el resultado del drager test que dio positivo en metanfetamina y cannabis. También se registraron cuatro alcoholemias positivas y hubo mucha presencia de combis con destino hacia la fiesta.

Cabe mencionar que en Bahía Blanca también se realizarán intensivos operativos de tránsito entre la noche de hoy y la mañana del lunes, para prevenir que haya incidentes durante los festejos de Nochebuena y Navidad.
- Uncategorized19 horas ago
Se espera un viernes lluvioso: emitieron alerta por tormentas
- Noticias A7 horas ago
Discutió con su pareja, golpeó a su cuñado y le rompió el parabrisas del auto
- Destacada C8 horas ago
Axel Kicillof en Bahía: inaugura la obra de Circunvalación Norte
- Noticias B23 horas ago
"Herrero marcó esencia de Facundo en unos huesos, pero luego se comprobó que eran de animales"
- Noticias B14 horas ago
El pedido de ayuda se escuchaba en la calle: agredieron a una mujer con una llave tubo
- Noticias B15 horas ago
El Gobierno aumentó los sueldos de policías, gendarmes y otras fuerzas
- Noticias B21 horas ago
Tensión en Diputados: Espert dijo que los kirchneristas son “delincuentes y asesinos”
- El Tiempo8 horas ago
Calor, viento e inestabilidad: el combo de un viernes "bien de verano"