WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abuelos abusadores

Una sentencia que pone contra las cuerdas al docente Lucarelli

Se conoció el veredicto contra la pareja de adultos mayores que fue hallada culpables de someter a su nieto en el barrio Noroeste.

Este mediodía se supo que los abuelos maternos de la víctima de abusos fue condenada a 23 y 6 años de cárcel cada uno por una aberrante secuencia que tuvo lugar en una vivienda del barrio Noroeste y que demandó siete años de investigación por parte de la Justicia.

Este veredicto compromete aún más la situación de Enrique “Quique” Lucarelli, un histórico director de instituciones bahienses vinculadas a la atención y contención de jóvenes con capacidades diferentes.

Lucarelli no solo asumió una acérrima defensa de los hoy sentenciados, a quienes considera sus amigos, sino que también está seriamente implicado en los ataques sexuales que relató el chico desde que tenía cinco años.

Días atrás, el docente visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 y buscó despegarse de las acusaciones. “Duermo tranquilo porque soy inocente”, recalcó, al tiempo que disparó contra la mamá del chico: “Es todo una gran mentira de una mujer muy manipuladora”.

A raíz del dictamen del Tribunal en lo Criminal Nº 3 en el juicio que acaba de concluir, se complica la situación procesal de Lucarelli quien se sentará en el banquillo de los acusados en febrero de 2024.

Si bien toda persona goza del beneficio de presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario. No obstante, fuentes judiciales admiten que el fallo de hoy no es una buena antesala para el debate oral al que a futuro será sometido el docente y otra persona.

Lo más leído