WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con las manos en la masa

Quedó filmado: robó en la fábrica de pastas donde trabajaba

El dueño del local lo denunció y aportó el video. La policía montó una vigilancia, lo descubrió y secuestró elementos probatorios.

Un hombre quedó detenido esta mañana tras ser sorprendido robando mercadería del local donde se desempeñaba como empleado, se informó oficialmente.

Todo comenzó con la denuncia que este jueves realizó Alejandro Mastrovalerio, de 51 años. Al presentarse en la comisaría Segunda, el comerciante aportó un video donde se observa a uno de sus dependientes, Fabián Romero, sustrayendo productos de la fábrica de pastas sita en Zapiola 1160, en complicidad con otra persona.

La Policía montó una discreta vigilancia cerca del negocio que permitió, alrededor de las 6.30 de este viernes, capturar al “empleado infiel” con las manos en la masa.

En la moto de Romero, de 54 años, los efectivos hallaron mercadería sustraída del comercio. El resto del “botín” fue encontrado en el auto del cómplice, Maximiliano Schneider, de 35 años. En el coche de éste último, un Renault Twingo, se incautaron más comestibles.

Romero y Schneider fueron alojados en la dependencia de Roca 557, imputados de hurto y a disposición de la UFIJ N° 2.

Lo más leído