Noticias B
Video: la imagen de la mujer que dejó el "misterioso" envoltorio
Hubo un importante despliegue de los servicios de emergencias en torno de una casa ubicada en 12 de Octubre y 19 de Mayo.
Marianela Romay, conductora de "Hora Pico" por La Brújula 24, publicó en su twitter el video donde se observa a la persona que dejó los elementos que fueron detonados por los peritos en explosivos de Bomberos. El procedimiento de los expertos demandó unas dos horas en torno de un domicilio ubicado en 12 de Octubre y 19 de Mayo.
-
Noticias B9 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B11 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B11 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
Noticias A6 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
El Tiempo12 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B24 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias B10 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos10 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
