WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Morena Rial perdió un embarazo y fue internada

Además, el viaje de Nico Vázquez y GIme Accardi para recargar pilas. Y los planes de Locho tras “El Hotel”.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, horas después de la dolorosa pérdida física de “Cacho” Fontana, hombre de radio y televisión querido por todos sus colegas cuya figura se apoderó de todos los programas, hasta el horario del partido de Boca en la Libertadores que afectó al prime-time de los canales de aire.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Todo está bajo control, tanto que su padre, Jorge Rial, debutó en la pantalla de C5N, pero Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo. Morena anunció este embarazo el pasado 20 de abril, a poco tiempo de oficializar su relación con su novio cordobés, Maximiliano Bertorello (el Maxi). Ella ya es madre de Francesco, de 3 años y el cantante de una hija de nueve de una relación anterior. Fue entonces que mostraron la ecografía del que iba a ser el hijo de la pareja. En ese momento Morena estaba de dos meses de embarazo y se mostró feliz junto a la familia de su novio, con la madre de él y sus hermanas. No sabemos los motivos de la pérdida del embarazo, pero obviamente entendemos que es un momento muy doloroso para cualquier mujer”.

“Tienen fechas tomadas para su gira en agosto y setiembre, cuando se despedirán con Una semana nada más en el Teatro Opera de Capital Federal. Pero antes, y después de recorrer muchísimos puntos del país, Nico Vazquez y Gime Accardi, eligieron recargar energías en Madrid, adonde llegaron en pleno verano europeo. Y fue recorriendo esas calles de Madrid, que Nico dejó el registro del anuncio del recital de Lali que será para el 22 de setiembre. Él es productor de sus espectáculos y ya tiene comprada la comedia con la que debutará en el 2023, en la continuidad de estas obras que tanto éxito le han deparado y que lo han mantenido en lo más alto del favor del público en los últimos años. Mientras tanto, Nico y Gime disfrutan de sus vacaciones donde no falta una buena mesa ni unos buenos tragos. Un tiempo para compartir que tienen muy merecido”.

“Hay que reconocer que El Hotel de los Famosos lo convirtió en una figura popular, Y Locho se tiene fe. Pero todavía tiene que aguantar para poder salir a hablar en los programas de televisión y encontrarse con ese público que lo viene eligiendo en el reality como el preferido entre los finalistas. “Mientras Locho se esconde de cámaras y seguidores, ya en el afuera, la productora Kuarzo evalúa hacerle alguna oferta a futuro. Locho estuvo trabajando allí junto a Pamela David en La ruleta de tus sueños y la idea es pensar algún formato al que pueda sumarse. Si bien no hay nada firmado, debido al éxito de “El Hotel” y por haber sido figura de la productora, lo convocarían, tal vez no con un rol central, pero sí integrado a algún programa, por ahora. Personalmente, pensamos que Locho hubiera sido una presencia excelente para el panel de los 100 jurados de Marcelo Tinelli con un rol destacado, pero su destino está entre BoxFish y Kuarzo, lejos de Laflia. Y seguramente tiene futuro asegurado en la tele”.

Lo más leído