WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El villalonguense Nicolás Kreitz busca progresar tras su debut en el Turismo Pista

El joven piloto trabaja en algunos aspectos puntos para poder evolucionar con su Toyota Etios.

Nicolás Kreitz ya dejó atrás su debut dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en la tercera fecha, disputada en Río Cuarto, y ahora en enfoca en lo que será su presentación en el cuarto compromiso del calendario, a llevarse a cabo el próximo 21 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay. Para el bonaerense, esta será su segunda experiencia dentro de la categoría.

En su estreno, Kreitz tuvo el rendimiento lógico de una primera vez y de la puesta en pista inaugural de un auto nuevo. Más allá de los resultados, el paso por el trazado cordobés le permitió reconocer puntos fuertes del conjunto que forma con el MS Sport y también aquellos aspectos en los cuales debe seguir evolucionando. Con vistas a lo que viene, la premisa es poder progresar carrera tras carrera.

“Rescatamos algunas cosas de nuestro debut y por eso decidimos hacer un repaso de todo el auto. Además, estoy poniendo mucho énfasis en el motor, ya que quiero mejorar notablemente en ese aspecto. Igualmente, soy consciente de que estamos en una categoría muy competitiva y hacer pie de forma sólida nos va a llevar un par de fechas”, puntualizó Kreitz.

Lo más leído