Noticias B
Avanza la repavimentación de calle Necochea
Se trata de una obra que abarca 20 cuadras.
La repavimentación de 20 cuadras de calle Necochea sigue su avance, una obra que incluye cordón cuneta, badenes y colocación de luminarias. El intendente Héctor Gay hizo un recorrido por la obra que el Municipio ejecuta con fondos propios.
La intervención se hace entre Cambaceres y Jorge Newbery y contempla además 7.127 metros lineales de cordón cuneta y la construcción de badenes.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, Gay sostuvo que siempre el objetivo de estos grandes proyectos tiene que ver con vincular barrios y sectores de gran crecimiento en los últimos años y permitir, al mismo tiempo, descomprimir otras vías de circulación muy utilizadas.

El intendente remarcó que estas tareas le demandarán a la comuna una inversión aproximada de 316 millones de pesos.
En forma paralela, también se prevé la iluminación de este tramo con tecnología LED. Con una inversión de 62 millones de pesos se colocarán 57 columnas nuevas, y 180 luminarias.

-
Noticias A19 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C14 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B17 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales19 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes11 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B16 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes8 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
