WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en balneario maldonado

“Le estaba enseñando a nadar”, se defendió el acusado de abusar a una joven

Miguel Ángel Cárcamo declaró sobre lo ocurrido a finales de enero en la pileta del complejo: “Tenía miedo de ir a lo hondo y la ayudé”.

Miguel Ángel Cárcamo declaró en las últimas horas ante la Fiscalía e intentó despegarse de la acusación de abusar sexualmente de una menor que pesa sobre él luego de un episodio que se registrara a fines de enero en la pileta del Balneario Maldonado.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Cárcamo explicó respecto de la secuencia -denunciada por una testigo-: “No la abusé, le estaba enseñando a nadar”, mientras la madre de la chica observaba los hechos desde la orilla. “Tenía miedo de estar en lo hondo y por eso me pidió ayuda”, agregó.

Cabe recordar que semanas atrás, el sujeto se presentó en las últimas horas en la DDI bahiense y fue formalmente detenido, investigado por someter a una adolescente de 14 años, en una de las jornadas de mayor concurrencia al predio.

Apenas la Fiscalía tomó conocimiento del caso, la chica fue retirada del domicilio que compartía con el imputado y su mamá, la cual no está apta para ser juzgada porque no comprende la criminalidad de los actos, declarándola inimputable.

Lo más leído