WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémica por el volumen en la plaza

“Muchas veces la gente se queja porque no se banca el tema de la fe”

Lo dijo en La Brújula 24 el Pastor Néstor Golluscio, de la Iglesia Bautista Pueblo Nuevo. Valoró que anoche nadie se haya quejado y aclaró que “nosotros no estamos para molestar a la gente”.

Foto Facebook Iglesia Pueblo Nuevo de Bahia Blanca

El Pastor Néstor Golluscio, miembro de la Iglesia Bautista Pueblo Nuevo, habló esta mañana con La Brújula 24 respecto de la queja vecinal contra por el volumen de la música en una plaza de la calle Pedro Pico al 1600, en Villa Ressia.

Tal como indicó este medio, se trata de un evento nocturno en ese espacio público que tiene a maltraer a todos los habitantes del sector, quienes aseguran ver comprometido su descanso.

Pero eso, aparentemente, cambió luego de la repercusión que tuvo el tema. “nosotros siempre estamos abiertos al diálogo. Lo que pasa es que las normas de sonido al aire libre no están reguladas, se fija una medición de sonido entre propiedades cerradas”.

“Es bueno que cuando pase esto, los vecinos en vez de denunciarnos que se comuniquen con nosotros, especialmente con los que manejan el sonido porque los pastores no somos sonidistas”, apuntó el religioso.

Y dijo que “me alegra mucho que ya haya mejorado la situación, porque como dije antes nosotros no estamos para molestar a los vecinos, el objetivo es informar la presencia de Jesús”.

El escenario emplazado en la plaza, donde se realiza el evento.

Más del pastor Golluscio en La Brújula 24

“Es una celebración que se realizará hasta el domingo que viene, entre las 20 y las 22 horas. A lo mejor se extiende un poquito, de acuerdo a lo permitido por el municipio”.

“Somos todos grandes, lo que ocurre con la fe es que provoca muchas veces negaciones o contradicciones, pero no estamos para molestar a nadie, queremos llevar un mensaje de esperanza tan necesario en los días que estamos viviendo, con tanta apatía”.

“Esto se hace una vez cada tanto en la vía pública, pero es lo que hacemos normalmente en los templos. Puedo entender que haya algún vecino enojado, aunque muchas veces eso es una excusa porque no se bancan el tema de la fe”.

“Cada uno de los pastores que estamos en la plaza somos verificables, se puede conocer perfectamente donde funciona cada templo, y somos personas que realmente creemos en lo que estamos haciendo”.

Lo más leído