WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: “Este momento es increíble”, dijo el líder de la Clase 3 que corre para un equipo bahiense

El joven piloto de Paraná que integra el J2 Touring Car logró una nueva victoria y se posiciona como el hombre a batir en la divisional mayor.

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car viven un gran momento dentro de la Clase 3 del Turismo Pista. El conjunto alcanzó su segunda victoria al hilo y transita un inicio de campeonato perfecto. Sin embargo, no se relajan y ya piensan en la exigencia que será el tercer compromiso del calendario en Río Cuarto.

Con el envión que generó el triunfo en Concepción, Bastidas llegó a Concordia con la misma tendencia y tras ser 13ro en los entrenamientos, pegó un salto en clasificación para meterse cuarto. El oriundo de Paraná le arrebató el éxito a Adrián Oubiña en la serie y luego de largar adelante, apeló a todo su oficio para controlar a sus rivales en la final, asegurándose así un nuevo éxito.

“Es increíble el momento que estamos pasando, Entre Ríos me viene tratando muy bien. Estoy contento por este inicio de campeonato y creo que todo es mérito del gran trabajo del J2 Touring Car. Ahora tendremos que trabajar para Río Cuarto, ya que iremos con el tope de lastre y tenemos que tratar de ser contundente en esa condición. Podemos llegar a sentir los kilos, pero intentaremos contar con un auto rápido”, comentó Bastidas.

Lo más leído