WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA VÍCTIMA TENÍA 22 AÑOS

Un motociclista muerto tras el choque contra un camión

El trágico hecho ocurrió pasadas las 9 en Pueyrredón y Jorge Moore.

Un joven de 22 años murió en el acto esta mañana como consecuencia de un choque entre una moto y un camión.

El trágico sucedo ocurrió pasadas las 9 en Pueyrredón y Jorge Moore.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Suzuki impactó contra un camión Mercedes Benz y quedó debajo de la unidad.

Como derivación del encontronazo, el conductor del rodado menor falleció instantáneamente, mientras que la joven que lo acompañaba, de la misma edad, tuvo que ser llevada en una ambulancia para recibir atención hospitalaria. En principio, la chica sufrió traumatismo de tórax y fractura expuesta en un brazo.

El motociclista que murió fue identificado por la Policía como Emanuel Carvallo. La joven que lo acompañaba, es Andrea Alegre, quien es asistida en el Hospital Municipal.

El conductor del camión, identificado por voceros policiales como Roberto Carlos Rodríguez, de 47 años, resultó ileso. Personal de Control Urbano y Tránsito le realizó el test de alcoholemia y dragertest, arrojando en ambos casos resultado negativo.

En el lugar trabajó también personal de Defensa Civil, de la policía y bomberos voluntarios de Ingeniero White. Además, se estaba a la espera del arribo de peritos de la Policía Científica.

Lo más leído