WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ACUSAN DE ABUSO

Xavi sobre la detención de Dani Alves: “Estoy en shock”

El entrenador de Barcelona se refirió a la situación de su ex compañero en el equipo culé.

Es la noticia que sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas: Dani Alves fue detenido este viernes en España en medio de la causa que lo investiga por una presunta agresión sexual a una joven el pasado 30 de diciembre. El futbolista se había presentado para prestar declaración y la jueza ordenó su encarcelación al considerar que había un peligro de fuga por parte del lateral derecho.

En la previa del partido entre Barcelona y Getafe, Xavi fue consultado por la situación de su ex compañero y dirigido en el conjunto culé: “Como todo el mundo, estoy sorprendido, impactado. Un poco en estado de shock conociendo a Dani. Es lo primero que se me viene a la cabeza”.

“Después, es un tema de la Justicia y dictará lo que sea, ahí no podemos entrar. En cuanto a Dani, me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido por cómo es y cómo ha sido aquí con nosotros. No puedo decir nada más”, cerró el entrenador, que viene de ganar la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El club Pumas anunció la rescisión del contrato del jugador de 39 años en medio de este escándalo.

“No sé quién es esa señorita”: habló Alves

“Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo de que me conoce sabe que me gusta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”, sostuvo Dani ante la Jueza. Sin embargo, posteriormente hubo algunos puntos en lo que el lateral derecho se habría contradicho, puntualmente en el caso de que rectificó que si tuvo contacto, pero de manera consensuada. Ante esta situación, el caso toma un nuevo rumbo y la investigación está en marcha.

Fuente: Olé

Lo más leído