WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Destacado elogio

El emotivo mensaje de Messi a Ginóbili tras ingresar al Salón de la Fama de la NBA

Desde la cuenta oficial de San Antonio Spurs difundieron unas sentidas palabras por parte capitán de la Selección Argentina.

Manu Ginóbili logró que su carrera profesional quede inmortalizada al entrar en el Salón de la Fama de la NBA. Un privilegio reservado para pocos. Y, en medio de la celebración emocionante, el ex basquetbolista recibió una destacada felicitación de Lionel Messi, el capitán de la selección argentina.

“Me provoca mucho orgullo escuchar a un periodista decir que Manu Ginóbili es el Messi del básquetbol, de hecho deberían decir que yo soy el ‘Manu del fútbol”, resaltó el delantero del París Saint Germain francés.

Ese mensaje también fue compartido por la cuenta oficial de San Antonio Spurs, donde Manu brilló y logró nada menos que cuatro anillos de la NBA.

El bahiense logró consagrarse en el primer deportista argentino en ingresar al reconocido Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en Springfield, en el estado de Massachusetts, la ciudad donde nació el básquet.

El ingreso a ese selecto grupo reconoce y premia a jugadores que demostraron una gran destreza y popularidad en el básquet a lo largo de su carrera, a entrenadores y a árbitros con una gran contribución al mundo de este deporte. Algunos equipos completos también se encuentran en el Hall of Fame, como los Harlem Globetrotters.

Manu Ginóbili, con su increíble carrera, será el representante argentino en este icónico espacio. Mientras era jugador de los San Antonio Spurs ganó cuatro anillos de NBA.

Fuente: A24

Lo más leído