WhatsApp de Publicidad
Seguinos

madrugada violenta

A las patadas, rompieron la puerta de un boliche y agredieron a la Policía

Tres jóvenes fueron expulsados del local bailable y regresaron al lugar para causar daños. Todos quedaron detenidos.

Tres jóvenes fueron detenidos esta madrugada, luego protagonizar un violento episodio en la puerta del boliche Relievee, donde fueron expulsados y luego volvieron en busca de represalias.

El hecho ocurrió sobre las 6, a la salida del local bailable ubicado en Florida 768. Allí, Nicolás Tiede (22), Nehuen Etcheverry Bayala (24) y Agustín Etcheverry Bayala (19), regresaron tras ser echados y de manera muy violenta comenzaron insultar al personal de seguridad.

Según indicaron fuentes oficiales, Tiede pateó la puerta de vidrio del local provocando su rotura, mientras los otros dos sujetos arremetieron a golpes de puño contra los efectivos policiales presentes.

De inmediato, los tres involucrados fueron detenidos y trasladados a Comisaría Séptima, quedando a disposición de la UFIJ N°15.

Las detenciones se realizaron en el marco del operativo de nocturnidad que se desarrolló entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Otro detenido y puesto a disposición de la Justicia

También durante la madrugada, personal de Comando de Patrulla procedió con el arresto de un hombre que les arrojó botellas de vidrio a los uniformados.

Se trata de Agustín Ezequiel Chacón (21), quien tras la agresión intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por la Policía.

Luego de solicitarse el cruzamiento de datos, fue donde se detectó que poseía un pedido de Comparendo Compulsivo, lo quiere decir que las fuerzas tienen la orden de llevarlo ante la Justicia.

El pedido, con fecha del 14 de agosto, fue solicitado por el Juzgado Correccional Nº 3 de Bahía Blanca.

Lo más leído