WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PERMANECE DETENIDA

Se negó a declarar la única detenida por el hallazgo de 500 kilos de marihuana

Brisa Aylen Mora fue arrestada cuando llegó a la casa de calle Cerro de la Caballada 412 donde se encontró la droga.

Brisa Aylen Mora, la joven de 19 años detenida tras el hallazgo de media tonelada de marihuana y más de 5 kilos de cocaína en su casa del barrio Pacífico, se negó a declarar cuando fue llevada a comparecer ante el Juzgado Federal N° 1.

Así lo confirmaron a la redacción de La Brújula 24 voceros de la investigación que se inició el fin de semana luego del hallazgo de esa importante cantidad de estupefacientes en una vivienda de calle Cerro de la Caballada al 400, entre Terrada y Viamonte.

Mora llegó al lugar minutos después que personal del Comando de Patrulla ingresara en el inmueble creyendo que se podría haber cometido un robo, luego del llamado al 911 de vecinos que advirtieron puertas abiertas de esa vivienda.

La joven no se alteró cuando fue notificada de su arresto a instancias del descubrimiento de semejante cantidad de droga. El Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Aldo Fabián Caminada, fue descriptivo al señalar que Mora reaccionó “como si le fuésemos a pedir el carnet de conducir”.

Hoy estuvo en la ciudad el ministro de Seguridad Sergio Berni, quien se refirió al trabajo policial en relación con este megaoperativo y destacó: “Todos debemos comprometernos en la lucha contra el narcotráfico”.

Lo más leído