WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de luto

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida a Gerardo Rozín

El periodista, productor y conductor rosarino falleció este viernes a los 51 años a causa de un tumor cerebral.

Figuras del ambiente del espectáculo, el periodismo, la cultura y la política se unieron en los mensajes de despedida a Gerardo Rozín. El periodista, productor y conductor rosarino falleció este viernes a los 51 años, a causa de un tumor cerebral.

El presidente Alberto Fernández se unió al dolor generalizado. “Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor Gerardo Rozín, Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo, Abrazo a sus seres queridos queridos y familiares en este momento difícil”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Muchos de quienes lo despidieron habían sido compañeros de trabajo durante diversas etapas de la trayectoria del polifacético comunicador. Así pusieron de manifiesto tanto sus dotes profesionales como humanas.

Rozín estaba muy identificado con Telefé, canal en el que se desempeñaba como conductor del ciclo “La peña de Morfi” hasta que enfermó a fines del año pasado. Y también con Rosario Central, el club de sus amores. La institución del barrio Arroyito lo despidió con un emotivo mensaje.

Fuente: Crónica

Lo más leído