WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuatro años sin Facundo Saccoccia

“La condena fue ejemplar, pero reclamamos la prisión efectiva de Sturzenegger”

Santiago Saccoccia, papá de Facundo, recordó el caso y dio su versión de por qué no está vigente la tolerancia cero en Bahía.

El pasado 10 de marzo se cumplieron cuatro años de la muerte de Facundo Saccoccia luego que fuera impactado por Alexis Sturzenegger.

El puntaltense conducía un Peugeot 306 e impactó contra la moto del joven en Rincón al 4100. Cabe destacar que Sturzenegger circulaba con 1,31 gramos de alcohol en sangre.

Santiago Saccoccia, papá de Facundo, sostuvo en LA BRÚJULA 24 que “Santino –hermano de Facundo- terminó un tatuaje el día del cumpleaños de Facundo el 2. En marzo lo mataron y es un mes muy cargado de emociones”.

Sobre la condena a Sturzenegger indicó que “fue un fallo ejemplar pero no se vio plasmado en la prisión efectiva de Sturzzenegger y por eso seguimos reclamando. Sabemos que sigue trabajando en el municipio de Coronel Rosales y se presenta una vez al mes en los Tribunales de Bahía para firmar”.

“El 10 de marzo se cumplieron cuatro años y lo que falta es una respuesta a la última apelación de la Suprema Corte de la Nación, si no le permiten ir se hará efectiva la condena”, agregó en el programa Hoy También.

Por último sobre la tolerancia cero y la implementación en nuestra ciudad dijo que “el gobierno de Bahía está en contra y le pasa la pelota a provincia. Ese es el pensamiento de ellos”.

Lo más leído