WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre la última noche y la madrugada

Dos motociclistas heridos de gravedad tras protagonizar incidentes de tránsito

Ambos fueron trasladados en código rojo al Hospital Municipal debido a un fuertes golpes en sus cabezas.

Dos motociclistas resultaron heridos de gravedad tras protagonizar incidentes de tránsito durante la noche de ayer jueves y la madrugada de hoy.

En el primero de los hechos, una mujer colisionó la moto en la que circulaba contra una camioneta en Pedro Pico al 2600.

Carina Vanessa Acebba, de 38 años, fue trasladada en código rojo al Hospital Municipal debido a un fuerte golpe en la cabeza que sufrió tras el impacto contra una camioneta Peugeot Partner.

El accidente ocurrió cerca de las 21 y el rodado mayor era conducido por Néstor Torta (54) quien resultó ileso. La mujer, quien iba abordo de una moto Gilera Smash, presentaba también golpes en otras partes del cuerpo.

Personal de Tránsito Urbano realizó control de alcoholemia a Torta y el resultado fue negativo. Trabajó en el lugar Bomberos de Ingeniero White, Policía Local, Defensa Civil y el traslado lo realizó el servicio Siempre.

¨Pocas horas más tarde, siendo las dos de la madrugada de hoy viernes, se produjo otro incidente de tránsito, en este caso en la esquina de Holdich y Don Bosco. Allí una motocicleta Honda Biz impactó contra una camioneta Fiat Strada que se encontraba estacionada.

El conductor del rodad menor, de quien aún no trascendió la identidad, fue atendido en el lugar por personal de la guardia de Defensa Civil y por una ambulancia del Siempre. Según trascendió, sufrió un grave traumatismo de cráneo y varias fracturas en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal.

En el lugar también trabajó personal del Comando de Patulla.

Lo más leído