WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FLAMENGO VIENE POR EL DT CAMPEÓN

Hinchas se autoconvocan para pedirle a Gallardo que siga

Lo hacen para la fecha en la que probablemente se inaugure la estatua del ídolo millonario en el Monumental.

Hoy en día, nada importa más en River que la continuidad de Marcelo Gallardo después del 31 de diciembre, fecha en la que termina su contrato.

Y para que se logre el objetivo que quieren todos, los fanáticos saben que solamente les quedan dos oportunidades para manifestarle su amor y pedirle que siga, cara a cara: la primera será el próximo domingo en el Monumental contra Defensa y la otra, el 9 de diciembre, cuando muy probablemente se inaugure su estatua.

Y para esa fecha clave y especial, un grupo de hinchas de River se está autoconvocando por las redes sociales para convencer a Gallardo de que renueve el contrato y siga siendo el técnico del club.

Ese día, el Muñeco estará en el Monumental para un momento más que especial: a cargo de Carlos Trillo, impulsor del reconocimiento y candidato a presidente en las elecciones del sábado, se descubrirá la estatua de bronce que se le realizó gracias al aporte de llaves donadas por los fanáticos.

Después, no habrá otra oportunidad para volver a demostrarle amor y agradecimiento porque River jugará la última fecha de la Liga en Tucumán contra Atlético y cerrará el año en Santiago del Estero o Córdoba con el Trofeo de Campeones vs. Colón.

Sólo quedará lo que se pueda hacer por redes sociales o alguna muestra minoritaria en la puerta del Camp en Ezeiza…

¿DIRIGENTES DEL FLAMENGO VIENEN POR EL “MUÑECO”?

Dos días después de perder la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Flamengo anunció el despido de Renato Gaúcho como entrenador del equipo a poco del final del Brasileirao. Y en Brasil, aparece el nombre de Marcelo Gallardo como sueño de la dirigencia del Fla para que se siente en el banco en el 2022.

Aunque todavía tiene alguna remota chance en el torneo local, la dirigencia cortó a Renato cuando al equipo le quedan cuatro partidos para el cierre de un torneo que lo ubica como solitario escolta del casi campeón Atlético Mineiro (le lleva 9 puntos).

Haber quedado eliminado de la Copa Brasil en semifinales por Athletico Paranaense y la caída en Montevideo con Palmeiras no fueron los únicos motivos de este adiós. Pesaron, además, algunas actitudes que no le cerraron a un plantel lleno de estrellas.

Fuente: Olé

Lo más leído