WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con golazo de di maría

Argentina le ganó 1-0 a Uruguay y quedó a un paso del Mundial

El equipo albiceleste quedó segundo en la clasificación con 28 puntos.

El seleccionado argentino de fútbol se impuso esta noche como visitante por 1-0 a su par de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El rosarino Angel Di María le dio la diferencia al equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, que contó con el ingreso de Lionel Messi en la segunda parte, a partir de una limitación física por una molestia en una de sus rodillas. El equipo albiceleste quedó segundo en la clasificación con 28 puntos, a 6 de la línea de Brasil, que ya obtuvo su pasaporte rumbo a la cita mundialista.

A los 7 minutos del partido de esta noche en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, Di María recibió en el área luego de una buena recuperación de Paulo Dybala, se acomodó “en una baldosa” y sacó un zurdazo bombeado, exquisito, inatajable para el arquero uruguayo Fernando Muslera a pesar de su esfuerzo.

“Fideo”, que en algún momento de este ciclo mantuvo cierta distancia con Scaloni a partir de su ausencia recurrente en las convocatorias, suma ahora 21 anotaciones en su carrera con la Selección y alcanzó el décimo puesto en la tabla de goleadores históricos, junto a José Sanfilippo y Herminio Masantonio.

Esta noche, luego del golazo para abrir el resultado, Di María fue reemplazado a los 9m del complemento por Ángel Correa.

Fuente: Télam

Lo más leído