WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN GENERAL CERRI

Arrestaron a “Limón”: se peleó con un vecino y lo buscaban por abuso de armas

La policía iba a calmar a dos personas que se disputaban un terreno. Cuando los identificaron, constataron que Abel Adalberto Tiano tiene pedido de captura activo de la justicia bahiense.

La policía de General Cerri arrestó hoy a un hombre que estaba siendo buscado en una causa judicial por los delitos de abuso de arma agravado y portación ilegal de arma de fuego. Se trata de Abel Adalberto Tiano, de 35 años y conocido con el apodo de “Limón”.

Lo insólito del caso es que la intervención policial se produjo de manera circunstancial, en el marco de la disputa de un terreno en calles La Plata y Santos Alcolea de Cerri.

Los policías llegaron a ese lugar para calmar a quienes se disputan el lote; mientras les explicaban los pasos a seguir en el plano judicial y los identificaban, comprobaron que uno de ellos, además de antecedentes por diferentes delitos registra “solicitud de captura activa” del Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca por “abuso de arma agravado y portación de arma de fuego”.

Tiano fue trasladado a la subcomisaría cerrense para quedar a disposición de la justicia.

Lo más leído