WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Portal del Este

Se negó a declarar el hombre acusado de abusar de su sobrina de 12 años

El hombre de 37 años que el sábado por la noche fue detenido acusado de abusar de su sobrina de 12 años se negó a declarar en las últimas horas ante la fiscal Agustina Olguín.

El presunto abusador había sido demorado en el barrio Portal del Este, luego de que un llamado advirtiera sobre el aberrante hecho. Personal del Comando de Patrulla arribó al lugar y se entrevistó con la tía de la niña, quien les manifestó lo que previamente le había relatado la propia víctima.

Según lo referido por la denunciante, la menor se encontraba cenando con su mamá y su tío en un domicilio, luego se dirigió con el hombre a una vivienda ubicada a 200 metros a “buscar ropa de cama” y allí este le exigió que se sacara las prendas de vestir para perpetrar el abuso.

En consecuencia, tras mantener una comunicación con la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, los uniformados procedieron con la inmediata detención de esta persona, cuyos datos filiatorios no se suministran para resguardar a la víctima.

La menor fue sometida a diferentes pericias médicas y también será sometida a una declaración en Cámara Gesell. En tanto, el acusado continúa detenido.

Lo más leído