WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Portal del Este

Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina de 12 años

La menor le contó a su tía lo sucedido y ella rápidamente le dio aviso a la Policía. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría de la Mujer.

La Policía detuvo anoche en el barrio Portal del Este a un hombre de 37 años acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 12 años.

El arresto se produjo cerca de las 21, a raíz de un llamado que dio cuenta del aberrante hecho ocurrido. Personal del Comando de Patrulla arribó en el lugar y se entrevistaron con la tía de la niña, quien les manifestó lo que previamente le había relatado la víctima.

Según lo referido por la denunciante, la menor se encontraba cenando con su mamá y su tío en un domicilio, luego se dirigió con el hombre a una vivienda ubicada a 200 metros a “buscar ropa de cama” y allí este le exigió que se sacara las prendas de vestir para perpetrar el abuso.

En consecuencia, tras mantener una comunicación con la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, los uniformados procedieron con la inmediata detención de esta persona, cuyos datos filiatorios no se suministran para resguardar a la víctima.

Fuentes policiales indicaron que algunos familiares y allegados de la niña comenzaron a tornarse agresivos, por eso se decidió trasladarlo rápidamente a la comisaría.

Se secuestraron prendas de vestir del presunto abusador, así como la ropa interior de la menor y dos frazadas. La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Lo más leído