WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: ni la previa a Semana Santa frenó el arrollador éxito de Masterchef Celebrity

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, se explayó este jueves con relación a las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna diaria dentro del programa "Vive Cada Día" que se emite por LA BRÚJULA 24. Aquí, un resumen de las noticias más relevantes del espectáculo nacional:

"Si bien estábamos en la previa al comienzo del fin de semana largo y mucha gente estaba con la cabeza en viajar o simplemente hacer planes fuera de casa, el rating de Masterchef Celebrity se mantuvo por encima de los 18 puntos. Cande Vetrano cocinó realmente muy bien, pero antes debió transitar a oscuras, con trampas y sonidos por el mercado. No fue una noche fácil para la ex “Casi Angel”, primero superando su miedo a la oscuridad y después al presentar sus ravioles de chorizo. Pero a Cande le fue muy bien --algo que la propia actriz había adelantado horas antes en una entrevista a una emisora radial-- y se llevó la medalla plateada de este desafío".

"En un vivo de Instagram y en la noche en la que presentó un nuevo tema, Jimena Barón contó que está separada del Tucu López. En lo que fue su reaparición en los medios, afirmó que las relaciones le duran menos que un pote de Casancrem, tirándole un buen chivo a esa marca. Lo cierto es que su ahora exnovio se prepara para ser parte de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, donde la cantante será jurado. Pandemia mediante, la pareja mantuvo muchos meses de bajo perfil, con fotos robadas en cafecitos de Villa Urquiza en una relación donde incluso se habló de embarazo, pero ahora todo es pasado. Incluso, la visita a la familia del Tucu en su provincia, con presentaciones y fiestas compartidas por Jimena junto a su hijo Momo".

"Estuvo el lunes en “Polémica en el Bar” donde se trenzó con Flavio Azzaro por el tema de las “vacunas VIP” y, este miércoles, podemos informar que Horacio Cabak está contagiado de coronavirus. A partir de este nuevo caso de Covid en la tv habrá que ver cómo se arma en esta noche la emisión del ciclo que producen Gustavo Sofovich y Kuarzo para América. Por lo que sabemos, Mariano Iudica está aislado y conducirá desde su casa. Horacio también hace un programa diario para Radio Delta, conduce “La Jaula de la Moda” para Magazine y hasta ahora no comunicó en sus redes su situación actual".


Lo más leído