WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba de vacaciones

Hisoparon a Abel Pintos porque sus músicos tienen coronavirus

Abel Pintos viene de concretar una soñada gira por todo el país. El cantante estuvo en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán y ahora llegó el turno de Buenos Aires. Pero su alegría por volver a los escenarios duró poco, ya que al regresar a la ciudad le avisaron que parte de su equipo se contagió de coronavirus.

En ese contexto, el querido músico programó un Instagram Live para hablar con sus seguidores y llevarles tranquilidad sobre la situación. “Parte de mi equipo dio positivo en los exámenes de Covid. Primero quiero agradecerles profundamente a ellos y a sus familias por la actitud responsable que han tenido, ya que nos han cuidado a todos. Porque enseguida nos pusieron al tanto y ya estaban aislados y controlados”, anunció anoche.

Abel Pintos viene de una gira por el interior del país y se enteró que sus músicos tienen coronavirus. (Foto: Instagram/abelpintos).

Tras una seguidilla de presentaciones en el interior, el cantante tuvo unos días de descanso por lo que no había tenido contacto estrecho reciente con su equipo. “De inmediato se activó este protocolo de seguridad que es tan exhaustivo y tan estricto. Toda la gente que nos cuida y trabaja con nosotros nos mandó a hisopar y se armó toda una movida de hisopados pese a que no habíamos tenido contacto. Yo di negativo y muchos de los compañeros también”, aclaró.

Para alegría de sus fans, Pintos confirmó que su gira continuará sin modificaciones y que tanto sus músicos como técnicos transitan el virus sin complicaciones. “Acompañamos a cada segundo y estamos muy atentos a lo que van viviendo nuestros compañeros. Gracias a Dios lo están llevando muy bien”, destacó y no dejó de agradecer a quienes tomarán sus lugares. “Al dar negativo yo estoy bien para hacer los recitales y voy a estar muy bien acompañado con músicos y técnicos que han venido a colaborar con nosotros en esta ocasión tan particular”.

Antes de despedirse, reflexionó sobre el impacto de la pandemia en el mundo. “Por momentos uno entra en pánico, no lo voy a negar, dentro de toda la locura mundial uno se llena de temores y llega a preocuparse mucho. Pero en esos momentos es importantísima la contención de los equipos de seguridad, la gente de personal de salud, que nos tranquilizan y nos hacen ver que dentro de todo lo que está sucediendo hay formas y protocolos. Está buenísimo y me siento muy agradecido”, admitió.

También reconoció cómo afectó el contexto a la industria musical y señaló: “El mundo ha cambiado mucho, todo ha cambiado. Hoy sacar una entrada no es lo mismo que sacarla un tiempo atrás. Entrar a una sala, vivir el concierto, salir de la sala, nada es igual. Nosotros también nos encontramos con muchos cambios sobre cómo llevar adelante una gira, pero lo más importante es que estemos ahí para sostenernos y contenernos”.

Fuente: TN

Lo más leído