WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"mi respeto a familiares y víctimas"

Marengo aclaró una polémica frase sobre “el baile del koala” y la AMIA

Feliz por su incorporación a La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo charló con Denise Dumas y José María Listorti en Hay que ver (El Nueve). Sin embargo, la armonía se desequilibró a partir de un fuerte comentario que lanzó al aire.

Al recordar su “baile del koala”, la conductora aseguró que se volvió popular en 2006, Listorti en 2008 y, por último, Denise dijo que habría sido en 2007. Entonces, Rocío exclamó una frase que generó polémica.

“El koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”, expresó de forma polémica. “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos”, dijo José María.

Claramente, los dichos de Rocío le valieron una lluvia de críticas. Por eso, la mediática aclaró los tantos en las redes sociales. “Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían qué quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados. #ProhibidoOlvidar”, sentenció en Twitter.

Lo más leído