WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un clásico de semana santa

La Siempre Verde: “Esperamos que la gente nos acompañe como todos los años”

Foto de Archivo.

Roberto “Tucho” Ursino palpitó esta mañana en LA BRÚJULA 24, con mucho entusiasmo, el comienzo de Semana Santa en La Siempre Verde, un verdadero clásico de Ingeniero White.

“La verdad no lo hacemos todo igual porque con esto de la pandemia hemos manejado todos los protocolos posibles, restringiendo la circulación del salón y con limitaciones dentro del mismo”, comentó en contacto con el periodista Germán Sasso.

Y agregó, respecto de dichas medidas sanitarias: “Lo marcamos para que la gente tenga distancia en cada uno de los espacios, reducimos la cantidad de productos a la venta, sacamos algunos de mucha elaboración que nos demandaba más gente trabajando”.

“Este año nos abocamos a paella, cazuela, rabas y papas, pero no pusimos por ejemplo la empanada y ensalada de camarones”

“La gente ya nos conoce porque esto lo hacemos hace muchos años, la única que no se hizo fue en el 2020 por la cuarentena. Estamos abriendo las puertas hoy a partir de las 9 y hasta las 23, horario corrido, y mañana viernes igual. Es un gran esfuerzo, esperamos que la gente nos pueda acompañar como lo ha hecho siempre”, señaló.

Lo más leído