WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el presidente a puro básquet

Le regalaron una camiseta, la réplica del balón de Atenas 2004 y la planilla oficial de la final

Amante de los deportes, el presidente de la nación Alberto Fernández no pudo esconder su felicidad al recibir esta tarde al titular de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro, y al Secretario General de FIBA, Andreas Zagklis.

Sin poder esconder su fanatismo por la Generación Dorada, Fernández consultó sobre la actualidad de la actividad, como así también le hizo preguntas de rigor a Zagklis.

El encuentro sirvió además para que el Presidente de la CABB le obsequie a Fernández una camiseta de la Selección con su nombre, además de una réplica del balón utilizado en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y la planilla oficial de aquel histórico cotejo.

"A Alberto le contamos muchas cosas sobre el básquet, lo que estamos haciendo y también parte de lo queremos hacer. Lo notamos interesado y abierto, con la idea de ayudar al básquet en el futuro", contó Borro en un artículo publicado en el sitio de CABB.

A su vez a las 17 tuvo otra reunión, en este caso con Matías Lammens -ministro de Deporte y Turismo de la Nación-, junto a Zagklis y Markus Studer, Director Senior de FIBA. "Estuvimos analizando más organizaciones de torneos a futuro", precisó el titular de la CABB. Lammens felicitó por haber logrado traer la Intercontinental al país, luego del éxito de las burbujas de las ventanas FIBA y la Champions League que el mismo Zagklis elogió. "Aún en este contexto tan particular, siempre es una alegría que nuestro país sea sede de eventos tan importantes para el deporte mundial”, aseguró Lammens.


Lo más leído