WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segunda jornada del juicio

Crimen en el sector de boliches: piden perpetua para Moncada Coronel

Se desarrolló hoy la segunda jornada en el juicio por el asesinato de Mario Alexis Díaz, ocurrido el 3 de junio de 2018 en el sector de las vías ubicadas detrás del gimnasio Akro, a la altura de Fuerte Argentino 801 de Bahía Blanca.

Durante la misma, culminaron los testimonios ofrecidos por las partes. En tanto, durante los alegatos, el Fiscal Jorge Viego pidió la pena de prisión perpetua para Luis Miguel Moncada Coronel, al considerar que se trató de un homicidio cometido mediando alevosía.

Mientras tanto, el defensor de Moncada Coronel, Dr. Pablo Radivoy, pidió la absolución del único acusado. El Tribunal Oral Criminal N° 2 dará a conocer el fallo, el día jueves 11 de febrero.

Ayer, durante la audiencia prestaron declaración 13 testigos, entre ellos personal policial, amigos de la víctima que estuvieron con él esa noche, el médico que realizó la autopsia y el personal de seguridad del local bailable al que había concurrido el joven fallecido.

Moncada Coronel fue arrestado un par de jornadas después del hecho de sangre, en la zona de la terminal de ómnibus, en Drago y Honduras, luego de que él mismo confesara la autoría del hecho.

Lo más leído