WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Villa Mitre renovó vínculo con Del Grecco, Manchafico y Herrera

“La idea es que se queden todos, jugadores y cuerpo técnico”. La frase pronunciada días atrás por Juan La Rocca, presidente de Villa Mitre en El Deportivo de LA BRÚJULA 24, comienza a cristalizarse en la realidad.

Pocas horas después de haber pronunciado estas palabras, se conoció que Carlos María Mungo, el orientador táctico que llevó al elenco bahiense hasta instancias definitivas del certamen que acaba de concluir, renovó vínculo hasta 2023.

En tanto, hoy el tricolor anunció a través de sus redes sociales la continuidad de tres jugadores importantes en el plantel: se trata de los defensores Nicolás Del Grecco y Víctor Manchafico y del delantero Carlos “Falucho” Herrera.

“Unos días después de la segunda final me junté con los jugadores y el mensaje que les transmití fue que descansemos unos días, porque la actividad arranca pronto. La idea es que se queden todos, siempre y cuando sigan pensando que Villa Mitre es la mejor opción”, había resaltado La Rocca días atrás.

La idea de la dirigencia es mantener la base del plantel para volver a pelear por el ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, esa que se escapó tras las derrotas (ambas por penales) ante Güemes de Santiago del Estero y ante Deportivo Madryn.

Lo más leído