WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otra vez un bahiense

Hernán "El Loco" Montenegro confirmado en Masterchef 2021

El exbasquetbolista será uno de los 16 famosos que participará del popular programa de cocina de Telefé.

El programa de televisión conducido por Santiago del Moro continúa confirmando a sus participantes para el inminente segundo ciclo y la reciente incorporación deslumbró al mundo deportivo de nuestro país. Se trata de El Loco Montenegro, ex basquetbolista argentino, quien fue confirmado en las últimas horas desde la cuenta oficial de Twitter del canal.

El bahiense vistió durante varios años la camiseta de la Selección Argentina de Básquet y brilló en varios clubes locales, además de tener experiencias en países como Estados Unidos, Italia, Venezuela, Puerto Rico y Chile. Sumado a esto, cabe destacar que fue el primer basquetbolista argentino elegido para formar parte de la NBA, en Philadelphia (aunque finalmente no logró debutar de manera oficial).

Masterchef 2021!!...ya es oficial....ahora que me aguanten jajaj...con Interpol me van a tener que sacar jajja..... Se juega el juego, matar o morir!! a disfrutar!!!

Publicado por Hernan Montenegro Koch II en Miércoles, 27 de enero de 2021

Desde su retiro a los 44 años, en el 2010, Montenegro se alejó de las canchas y comenzó a acercarse lentamente a los estudios de TV. Desde el año pasado forma parte de "Concentrados en red" que se emite por DeporTV. Ahora, luego de su exitosa carrera en el básquet nacional y sudamericano, buscará coronarse campeón, esta vez, sin pelota y con la sartén en la mano.

Fuente: Olé


Lo más leído