WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hasta el 2024

Lautaro renovará en Inter con una cláusula especial

Ni al Barsa, ni a la Juve. Desde Italia afirman que el bahiense extenderá su contrato con los Nerazzurri, con un punto llamativo.

Lautaro Martínez llegó al Inter en julio de 2018. En estos dos años y medio, el delantero de 23 años se acomodó en el equipo, y convirtió 40 goles en 111 partidos. Lautaro tiene contrato hasta 2023, pero según confirman desde la prensa italiana, el bahiense se quedará más tiempo en la Serie A.

La renovación sería hasta 2024, con la opción de extender el vínculo hasta 2025. Además mantendrá una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, que le dificultaría las cosas al Barcelona, por ejemplo, que lo tuvo entre ceja y ceja.

Y según confirman desde Corriere Dello Sport, el contrato contará con una excepción: si Lautaro quisiera pasar a la Juventus (sonó fuerte en un posible trueque con Dybala), el club de Turín debería abonar 150 millones de euros para la salida.

Con este nuevo contrato, Lautaro extenderá su tiempo con el club Milán y recibiría además una mejora salarial. En su momento, el Barcelona le había puesto en la mesa una oferta de 10 millones de euros anuales. Pero el nuevo acuerdo con el Inter le dejaría al ex Racing un sueldo de entre 5 y 7 millones. Sigue siendo una mejora salarial importante, dado que hasta ahora cobraba 2.5 millones por temporada.

Beto Yaqué y Rolando Zárate, los representantes del nacido en Bahía Blanca, llevan varios meses negociando con la dirigencia Nerazzurri. Y finalmente habrían llegado a un acuerdo que sería firmado la próxima semana.

Antonio Conte lo considera una pieza clave del equipo y el mismo Lautaro confesó que se quiere quedar más tiempo en Inter.

Fuente: Olé

Lo más leído