WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Participaron de un tiroteo

Dictan prisión preventiva para dos peligrosos delincuentes

Se trata de Carlos Alberto Álvarez y Alejandro Roy Altamiranda, acusados de cometer un robo en diciembre del año pasado en un predio de Líbano al 1200, donde terminaron enfrentándose a los tiros con la policía.

A pedido del Fiscal Eduardo Quirós, de la UFIJ N°15, la Jueza de Garantías interina Natalia Giombi, resolvió otorgar la prisión preventiva para Carlos Alberto Álvarez y Alejandro Roy Altamiranda, quienes intentaron cometer un robo el 18 de diciembre del año pasado en un predio ubicado en Líbano al 1200 y quedaron en medio de un tiroteo con la policía.

En aquel enfrentamiento, los peligrosos delincuentes no dudaron en dispararle a un vecino, que fue quien dio aviso de la situación a las autoridades.

En su poder les encontraron: dos pistolas 9 milímetros con municiones, handies, una barreta, tijeras para cortar chapas, herramientas y guantes, entre otros elementos. Ahora, la causa fue elevada a juicio.

Cabe recordar que Carlos Álvarez tenía orden de captura por la evasión de la Comisaria Sexta, era el último fugado que quedaba por recapturar. En tanto, Altamiranda, oriundo del Gran Buenos Aires, cuenta con varios antecedentes penales.

Lo más leído