WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno era prófugo de la comisaría sexta

Tiroteo entre ladrones y policías: un herido

Ocurrió sobre las 22:30 en calle Líbano al 1200. Un vecino los descubrió y no dudaron en dispararle también. Producto del enfrentamiento un delincuente terminó herido.

Sobre las 22:30 se produjo un violento episodio en calle Líbano al 1200. Amparados en la complicidad de una noche desapacible, dos malvivientes se propusieron robar unos galpones, sin tener en cuenta que un vecino los observaba.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el testigo llamó al 911, y acto seguido les gritó a los ladrones pensando que así se irían. Estos, previo a fugarse, no dudaron en dispararle tres veces, aunque para su fortuna ninguna de las balas lo hirió, incrustándose en la pared de su casa.

A los pocos metros, el móvil del Comando de Patrullas que se dirigía al lugar quedó cara a cara con los amigos de lo ajeno. Mientras uno de estos continuó con el escape, el otro comenzó a tirotear el auto policial, por lo que el efectivo respondió. Producto de ese cruce el ladrón cayó con dos heridas en su pierna.

Un operativo cerrojo entre miembros del Comando de Patrulla y la Policía Local terminó de completar la escena, capturando un par de cuadras más adelante al otro ladrón. Allí llegó la sorpresa.

El malviviente no era otro más que Carlos Álvarez, el fugado de la Comisaría Sexta que quedaba por recapturar. Álvarez participó del millonario robo en calle Maldonado a comienzos de agosto. Su cómplice en tanto era Alejandro Altamiranda (33) que fue trasladado al Hospital Municipal.

En el lugar la policía secuestró dos pistolas automáticas, dos handys con frecuencia policial y varias herramientas.

Lo más leído