WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahiense comprometida

Natty Petrosino, camino a Formosa para continuar su cruzada solidaria

Luego de sortear las restricciones de circulación que impone la pandemia, la bahiense Natty Petrosino comenzó con un nuevo periplo que la va a depositar en Formosa, donde por enésima vez tenderá la mano a la comunidad wichi que vive en el lugar.

En plena ruta y en diálogo con LA BRÚJULA 24, Natty, con su cálidez de siempre, esbozó: “Quiero agradecer la ayuda de la gente, llenando las tres cargas completas de camiones para empezar a construir esta casa del aborigen para que el enfermero que ayuda contra el COVID-19 tenga su vivienda, mientras vive en la casa de un aborigen que está debajo de un árbol a la espera”.

“Nuestra ciudad y la región, sobre todo los más pobres, se mostraron predispuestos, siempre adelante, para formar el Reino de Dios en la Tierra. Quiero pedirles que no dejen de hacer donaciones para los que más necesitan”, sostuvo.

Y dejó la siguiente reflexión, mientras el vehículo en el que viaja se acercaba a Rosario: “Siempre acuérdense que Bahía Blanca y Formosa están construyendo el Reino de Dios en la Tierra”.

Lo más leído