WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Biggio y Posta Rolando

Otra vez sorprenden a cuatro personas intentando usurpar un terreno

En menos de 24 horas y en dos oportunidades, personal policial de la Comisaría Séptima debió concurrir al lugar por intenciones de toma de tierras.

Cuatro personas fueron detenidas en horas del mediodía, mientras se encontraban realizando tareas de demarcación de un terreno con fines de usurpación, en calle Biggio, entre Posta Rolando y Manzana de las luces.

Tras recibir varios llamados de los vecinos del sector, personal de la Comisaría Séptima arribó al lugar y constató la situación. Cuatro masculinos estaban realizando demarcaciones de lotes y tareas de mantenimiento del predio, sin ningún tipo de documentación.

Por el hecho se detuvo a Héctor Leandro Rodríguez (35), Martín Alejandro Ferros (25), Cristian Aguirre (28) y Carlos Villagran (66). Los mismos tenían en su poder bordeadoras, palets, elementos de construcción, entre otras herramientas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, desde hace ya varios días que algunas personas están intentando tomar el predio. Se cree que hay una movilización con el fin de tomar las tierras, por ello es que este fin de semana se montó un operativo.

De hecho, en la noche de ayer se conoció una situación similar en el mismo lugar que terminó con la detención de un hombre que tenía pedido de captura por un robo.

Los cuatro detenidos de este mediodía quedaron alojados en la Comisaría Séptima, tomando intervención la UFIJ NRO. 15.


Lo más leído