WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Falcón al 2800

Arrestaron a un policía que alertaba a delincuentes sobre allanamientos

Fue capturado durante un operativo efectuado esta mañana. El agente, que formaba parte de la DDI bahiense, está acusado de encubrimiento.

El fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 18, encabezó la detención de un efectivo policial perteneciente a la DDI de Bahía Blanca que está acusado de haber informado a un grupo de personas investigadas que iban a allanar sus domicilios.

Fuentes judiciales mencionaron que dichos operativos se dieron en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

El uniformado en cuestión se llama Federico Damián Millache, quien fue capturado esta mañana en su vivienda ubicada calle Falcón 2865.

Se le imputa el delito de encubrimiento doblemente agravado calificado por tratarse el hecho de un delito grave y por su calidad de funcionario público.

Además, según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, está probado por un teléfono que fue secuestrado hace un tiempo, de una mujer de apellido Alarcón que fue allanada varias veces este año. En uno de sus celulares tiene el aviso del policía.

Lo más leído