WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Mauricio Del Cero

“Este policía puso en peligro a sus propios compañeros porque los recibieron a tiros”

El Fiscal se refirió a la captura de un agente de la DDI acusado de haber alertado a delincuentes antes de que los allanen. Y recordó: “Cuando se hizo el operativo no se incautó ni un gramo de droga”.

El fiscal Mauricio Del Cero, que en las últimas horas encabezó la detención de Federico Damián Millache, un agente de la DDI al que acusan de haber informado a un grupo de personas investigadas que los iban a allanar, dijo en LA BRÚJULA 24 que “puso en riesgo a sus propios compañeros”.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el profesional contó cómo se inició la investigación. “Cuando se hicieron dos allanamientos en Spurr, oportunidad en que surgen de las pericias en los teléfonos que este sujeto habría avisado”.

“Era un mensaje que decía ‘cuidado, te van a caer’. Pero lo curioso y grave es que este policía había participado del operativo”, aseveró.

Y agregó: “Hay dos cosas a tener en cuenta. Primero, que los resultados de esos operativos fueron negativos, ni un gramo se secuestró. Y segundo, con este tipo de actitudes ponía en riesgo la vida de sus compañeros porque los recibieron a los tiros. De hecho yo estaba a unas cuadras y lo escuché, me sorprendió”.

“Es importante aclarar que para los allanamientos se le avisa media hora antes a la fuerza. Fue en ese momento en que les avisó”, argumentó.

Lo más leído