WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le prendieron fuego el auto

"Son pibes que se drogan y salen a hacer maldades"

Esteban es uno de los vecinos del barrio Vista Alegre que anoche fueron víctimas de quemacoches. "Es muy doloroso, me lo había comprado para laburar", contó.

Esteban es dueño de uno de los tres vehículos que fueron prendidos fuego anoche en el barrio Vista Alegre. En su caso, un Peugeot 504 que compró hace poco y que, como podía, estaba poniendo en condiciones.

"Lo había pagado hace poco, me levanté y y estaban los bomberos", relató el damnificado en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, aún indignado por lo ocurrido.

Y agregó: "Es algo muy doloroso. Le quemaron el asiento, el frente y todo el techo. Creo que le había dejado el vidrio un poco bajo y por ahí le metieron nafta". Además, tal como el propio damnificado señaló, "lo iba a usar para trabajar porque me quedé sin laburo".

"Les gusta hacer daño, son pibes de acá del barrio los que hacen esto. Se drogan y salen a prender fuego autos. Andan robando mucho acá. Se van a terminar cansando los vecinos y los van a matar", mencionó.

En su relato, el hombre también dijo que "cuando lo estaban apagando, pasó un remisero y avisó que a la vuelta estaban prendiendo fuego otro".


Lo más leído