WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el delegado de las dunas

Revelan el posible motivo del ataque a una vivienda

En las últimas horas se vivieron momentos de extrema tensión en la vecina localidad de Monte Hermoso. El incendio de una vivienda volvió a poner en el centro de escena a propietarios no residentes que quieren entrar a la localidad, a pesar de las restricciones.

Al respecto, Carlos Diez, delegado del barrio Las Dunas, recordó en diálogo con “La mesa dominguera”, por LA BRÚJULA 24 que “a las 12:45 me llamó una señora desesperada diciéndome que estaban prendiendo fuego la casa de un vecino, y a partir de ahí empezó todo lo que ya se conoce”.

“Llegamos y estaba completamente en llamas, los bomberos comenzaron a trabajar y la policía recorrió todo el sector. Eso es lo que podemos decir hasta ahora. Esta familia, la madrugada del viernes de la semana pasada tuvo la sorpresa de que ya le habían querido incendiar la vivienda”, explicó.

Y agregó: “La misma mujer de al lado me llamó y estaba la casa con un fuerte olor a un combustible, y con eso la habían pretendido prender. Quien lo hizo esta vez y lo volvió a hacer ahora, desgraciadamente tuvo éxito”.

Consultado respecto del posible motivo del ataque contra la propiedad, Diez señaló que “aparentemente tuvieron un pleito con un vecino problemático, hubo un choque inclusive, y una amenaza de prenderle fuego la casa. Ahora los peritos deberán determinar la relación entre una cosa y otra”.

Temporada que se viene. “Es todo una incertidumbre, hay que ver lo que piensan hacer las autoridades nacionales. Yo digo que esto nos cayó a todos como un balde de agua fría. No va a ser una temporada como las de siempre. Todos somos responsables, pero luego nos relajamos y nos exponemos al virus, en Bahía se ve en los paseos, la gente sale y se pierde el cuidado”.

Lo más leído