WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Matheu y D'Orbigny

Perdió el control de su auto y casi se metió adentro de la habitación de una casa

El conductor del vehículo fue identificado como Leonardo Lafalla, quien resultó ileso. El control de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Un milagro quiso que el accidente ocurra en horas del mediodía y que en ese preciso momento no haya ninguna persona caminando por esa vereda y tampoco en la habitación de una vivienda ubicada en Matheu y D’Orbigny. Pero esta claro que el accidente ocurrido este mediodía en esa intersección pudo ser mucho peor.

Por motivos que se desconocen, un hombre que iba a bordo de un Fiat Duna Weekend perdió el control de su vehículo, subió a la vereda y terminó colisionando contra la pared de esa casa, provocando importantes daños en su estructura.

Fuentes oficiales mencionaron que el vehículo iba al mando de Leonardo Lafalla, de 53 años, quien resultó ileso. En tanto, la propiedad pertenece a Pablo Sala, de 48 años, quien, más allá del susto y del gasto que tendrá que afrontar para reparar esa pared, tampoco sufrió ningún inconveniente físico.

En el lugar trabajo la guardia de Defensa Civil, personal del Servicio de Emergencias SIEmPre, Policía, Tránsito, Bomberos del cuartel Alberdi y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo en el conductor.

Lo más leído