Noticias B
El drama de una familia: abusos, ataques y amenazas

Susana es una vecina de Bahía Blanca que está viviendo un calvario. Todo se relaciona con un caso de abuso sexual que involucra a dos menores de edad.
Sin brindar mayores detalles, por la investigación y, en especial, para proteger a las víctimas, la mujer contó que "el año pasado la familia hizo una denuncia por un caso de violación, había quedado todo trabado porque esto pasó de los 11 hasta casi los 18 años".
"Para la justicia todo esto lleva su tiempo de investigación. Pero el viernes se enteraron de que lo detuvieron, lo llevaron a la DDI a este tipo", argumentó.
Y contó cuando empezaron las amenazas y ataques. "Cuando hicieron la denuncia empezó todo, por lo que tengo entendido tirotearon la casa de uno de los familiares de la nena. Y ahora que cayó detenido, hubo amenazas".
"El domingo cayeron a la casa de la testigo, la golpearon, le prendieron fuego el auto y le pusieron un arma en la cabeza. La familia pidió custodia así que vamos a ver qué pasa. Ahora la tienen y la víctima también", contó.
Y por último, aseveró: "Más allá de todo esto, después de que se reveló la denuncia, al tiempo la hermana menor también se animó a hablar en el colegio y se le suma otra denuncia por esa situación".
- Uncategorized23 horas ago
Lanzan una alerta amarilla por lluvias en Bahía para este lunes
- Noticias A14 horas ago
Alerta amarilla: el Municipio suspende este lunes todas las actividades desde las 14
- Noticias B18 horas ago
Vialidad Nacional actualizó el estado de las rutas: se mantienen dos cortes totales
- Destacada A5 horas ago
Empleados de Comercio pide adelantar el cierre de locales por la alerta amarilla
- Deportes24 horas ago
Dolor en el fútbol local por la muerte de René Otto Scavarda
- Noticias B17 horas ago
El papá de Franco Colapinto llegó a Bahía con un camión cargado de donaciones
- Noticias B23 horas ago
Viaja por segunda vez el Tren Solidario para traer donaciones a Bahía
- Destacada B4 horas ago
"Soy Rada" habló de las pérdidas que sufrió su papá: "El 80% de su negocio quedó inundado"