WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desgracia con suerte

"El tanque de agua quedó a 10 centímetros de la cabeza de mi señora"

Emiliano relató el dramático episodio vivido anoche, en su casa de Vieytes al 3700. "Los daños se arreglan, pero ella volvió a nacer", refirió el joven.

La noche del 16 de septiembre será muy difícil de olvidar para una familia que vive en una casa de Vieytes 3731 que vio alterada la tranquilidad del hogar por un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas y solo por obra del destino no se convirtió en catástrofe.

Emiliano es la pareja de la mujer que quedó al borde de ser impactada por un tanque de agua que cedió, destruyó el techo y cayó al interior del inmueble. Algo más que un susto y que deja como enseñanza el control al momento de este tipo de obras.

"Fue una desgracia con suerte porque mi señora estaba cocinando debajo de donde cayó el tanque que habían cambiado ayer y era nuevo. Aparentemente la viga no aguantó su peso y terminó cediendo", destacó uno de los moradores de dicho domicilio, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "No entiendo mucho de plomería, se cambió el tanque original y se colocó uno nuevo. Por el tamaño, pareciera que era más grande que el anterior. El profesional me dijo que lo colocó como otros".

"El techo quedó muy dañado porque medio tanque quedó en la cocina y la otra mitad sobre el cielorraso, sostenido por los caños. Le frenó a diez centímetros de la cabeza de mi señora, mientras preparaba un guiso de arroz", sostuvo, entre risas, dejando atrás lo tenso de la situación.

En su charla con el periodista Germán Sasso celebró que "gracias A Dios estamos más tranquilos, nadie resultó herido y los daños materiales se arreglarán. Anoche vinieron los bomberos y al ser de plástico, no era tan pesado. Dejamos que el tanque desagote adentro de la casa, lo que terminó inundando los distintos ambientes, pero permitió retirarlo".

"Cuando le avisamos a la señora de la inmobiliaria, no lo podía creer. Hacía mucho que veníamos insistiendo para reemplazarlo y cuando logramos que se haga el trabajo, ocurrió esto. Después de esto, mi señora volvió a nacer", finalizó Emiliano.


Lo más leído