WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuatro allanamientos

Detienen a dos ladrones con amplio prontuario: esclarecen varios robos

Cuatro allanamientos simultáneos tuvieron lugar en las últimas horas en distintos domicilios de la ciudad con motivo de una investigación que se viene llevando adelante por varios hechos delictivos que tienen a mal traer a los vecinos del barrio Cenci en las últimas semanas.

[Mowplayer-Video ID=oho4PxFn37c]

Uno de ellos tuvo lugar en Guido Spano al 2800, donde agentes de la seccional Séptima junto con el Grupo GAD logró secuestrar una pantalla directa de garrafa y un repuesto de motocicleta reconocidos por uno de los damnificados de los robos que se vienen registrando en el sector, además de plantas de marihuana. Allí fue detenido Francisco Mugnolo, de 40 años.

En ese lugar se recuperaron, también, una bordeadora y una motosierra que se habían llevado de un inmueble ubicado en José Hernández al 1200 en enero del año pasado.

Además, en Pigüé al 2800, cayó Axel Luis Barroso, de 19, donde se incautaron herramientas de construcción que también fueron identificadas como propias por su dueño y que habían sido sustraídas días antes.

Además de lo secuestrado se pudo esclarecer un robo ocurrido a una distribuidora del sector, secuestrándose cajas conteniendo mercadería comestible. En los restantes operativos, el resultado fue negativo.


Lo más leído