WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Secuestraron armas y dinero

Pedro Luro: desarticulan una banda vinculada con un violento asalto

Fue durante seis allanamientos realizados durante la madrugada. Hay tres personas detenidas y un prófugo.

Tres personas que integraban una banda relacionada con violentos asaltos fueron detenidas durante los seis allanamientos que realizó en las últimas horas la policía comunal de Pedro Luro.

Los operativos se llevaron adelante durante la madrugada en la zona rural y en inmuebles de la localidad del partido de Villarino.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Benjamín Foppa (48 años), Carlos Matías Morales (32) y Lucas Nicolás Acosta (18). Sobre los dos primeros pesaban órdenes de detención, mientras que el restante resultó aprehendido. Además, y según fuentes policiales, hay un prófugo, mientras que ya se encontraba detenido Walter Adrián Acevedo.

Además, se encontró más de 200 mil pesos, unos 2.000 dólares, 1.000 pesos chilenos, armas, teléfonos celulares y una camioneta Toyota Hilux que sería el vehículo en el que se movilizaban estos delincuentes.

La investigación surge a partir de un robo ocurrido el pasado 15 de abril y que tuvo como víctima a Ever Gallardo, un comerciante al que tras golpearlo le robaron unos 500.000 pesos que había cobrado recientemente por una venta de zapallos.

En aquel entonces, tres hombres armados golpearon a la víctima y a su familia y huyeron en la mencionada Hilux.

Lo más leído