WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confirmado

El bahiense Pezzella, primer futbolista argentino con Coronavirus

El capitán de la Fiorentina de Italia se encuentra bajo cuidados médicos luego que, junto a dos de sus compañeros, dieran positivo el examen.

El defensor bahiense Germán Pezzella se convirtió en el primer futbolista argentino con Coronavirus.

El futbolista bahiense Germán Pezzella --capitán de la Fiorentina italiana, y defensor del seleccionado de la Argentina-- padece coronavirus, según lo reveló hoy el club toscano.

"ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo.

Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”, anunció el club de la primera división de Italia mediante un comunicado en su cuenta oficial de la red social twitter.

Pezzella tiene 28 años, hizo inferiores en Olimpo e inició su carrera profesional en River y luego vistió las camisetas del Betis, de España, y de la Fiorentina.

El zaguero, junto a su compañero Vlahovic, se suma a la lista de futbolistas infectados por el COVID-19, que ya asciende a nueve casos en tres días.

Los otros que aparecen en la nómina son el italiano Daniele Rugani, de la Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, todos de la Sampdoria, y el croata Dusan Vlahovic, de la Fiorentina.

En tanto, entre los deportistas afectados por el coronavirus, Pezzella es el segundo argentino, tras conocerse ayer el caso del ciclista Maximiliano Richeze.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído