WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sigue la polémica

Revelan la escena eliminada de “PH” que ofendió a Noelia Marzol

“Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel. Tras ese relato, vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel”, contó el periodista Guido Záffora en Intrusos.

Durante el fin de semana, Noelia Marzol acusó a Andy Kusnetzoff de “machirulo” por episodios ocurridos durante su participación en el programa “Podemos Hablar”. A través de las redes, la actriz explicó que se comunicó con la producción para que elimine dos segmentos del ciclo antes de que salieran al aire y aseguró que el conductor “no se hizo cargo” de lo ocurrido.

A través de un descargo publicado en Instagram, la bailarina contó que durante la grabación se sintió ofendida por algunas de las preguntas y comentarios que surgieron en la ronda del “punto de encuentro”, uno de los juegos de la programación. En ese episodio también participaron Joaquín Furriel, Nico Vázquez y Darío Pipa Benedetto, todos en modalidad de videollamada.

“El programa se grabó el jueves y cuando terminó yo me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso capaz notaron que yo tenía cara de aburrida y descolocada”, aclaró en un video de Instagram y contó sin dar más detalles: “Algunas preguntas fueron editadas, me da vergüenza reproducirlo porque fue patético y denigrante”.

Con el curso de las horas, las escenas eliminadas del programa original fueron reveladas en “Intrusos”. “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”, aseguró Guido Záffora y agregó: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel”.

“Ella dijo: ‘Esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”, precisó el periodista. Mientras que Adrián Pallares acotó que la bailarina le exigió a la producción que borrara ese fragmento porque sino los “acusaría a todos de paj…”.

(Fuente: Clarín)

Lo más leído