WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pleno centro

Tenían un cordero de mascota, se les cayó a la pileta y murió ahogado

El curioso hecho se dio en una vivienda ubicada en Mitre 671. Una vecina, desde un edificio, vio que el animal no podía salir de la pileta y llamó al 911. Cuando llegó la ayuda estaba muerto.

Minutos después de las 22 se produjo un curioso hecho, el cual tuvo un triste final. 

Una vecina de un edificio lindero a una casa ubicada en Mitre 671, llamó al 911 porque desde su balcón veía como un cordero había caído a una pileta y no podía salir. 

Rápidamente la guardia de Defensa Civil se hizo presente en el lugar, pero pese a la insistencia, nadie abrió la puerta del domicilio en cuestión, por lo que pidieron ayuda a los vecinos.

Efectivamente, cuando uno de estos les permitió acceder a su patio, y desde allí, subirse al paredón para observar al animal, el mismo ya estaba muerto. Por este motivo la policía les prohibió a los socorristas meterse en la propiedad, debido a que no había chance de reanimarlo.

Sin mucho más que hacer, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los uniformados pidieron la asistencia del departamento de veterinaria y zoonosis, para seguir con el protocolo correspondiente.

Además, también por información recopilada por este medio, las autoridades están en búsqueda de los propietarios de la casa.

Lo más leído