Noticias B
Las consecuencias del viento bahiense
Los servidores públicos debieron acudir a dos viviendas en las que se produjo voladura de techos. Pero tampoco faltaron las ramas de árboles caídas. El detalle.
Operarios de la guardia de Defensa Civil, en colaboración con Bomberos y efectivos policiales, debieron trabajar intensamente para hacerle frente a las consecuencias del viento en la ciudad.
Primero, cuando el reloj marcaba que habían pasado algunos minutos de las 12, en calle Güemes al 100 se produjo el desprendimiento de una rama de un árbol, que quedó tendida en el asfalto.
Luego, en una vivienda ubicada en calle 17 de Mayo al 1500, las ráfagas directamente arrancaron de cuajo un techo, que terminó arriba de una pileta tipo pelopincho.

Al poco tiempo, en la central de emergencias volvieron a recibir un llamado de alerta que avisaba sobre la voladura de otro techo. Esta vez, en Río Atuel 5770.
Allí, se desprendieron casi la totalidad de las chapas que cubrían el inmueble. Cabe destacar que en ninguno de los casos hubo que lamentar personas lastimadas.


Esta mañana, el meteorólogo de LA BRÚJULA 24 Leonardo De Benedictis, anticipó la llegada de algunas ráfagas importantes, soplando siempre del noroeste.
-
Noticias B24 horas agoOperaron a la mujer que cayó de un cuarto piso: sigue en terapia intensiva
-
Noticias B9 horas agoDenuncian el robo de equipaje a egresados en el cruce de vías de El Guanaco
-
Noticias B21 horas agoAumenta la VTV en la provincia de Buenos Aires: a cuánto quedó la tarifa básica
-
Noticias B7 horas agoAtropellaron a inspector de transito: el conductor asegura que no lo vio
-
Espectáculos8 horas agoMurió el meteorólogo Fernando Confessore: tenía 58 años
-
Noticias B8 horas agoDetienen a un joven con una notebook robada que ofrecía para la venta
-
El Tiempo9 horas agoComienza a retirarse la inestabilidad en Bahía aunque baja la temperatura
-
Noticias B20 horas agoBahía marchó para exigir el cumplimiento del financiamiento universitario: "La situación es crítica"
