Seguinos

Noticias B

Se desarrollaron con normalidad los operativos de tránsito

Durante todo el día los equipos de inspectores del Municipio realizarán controles preventivos.

Se desarrollaron en varios sectores de Bahía los operativos desplegados por el Municipio para controlar el tránsito y las posibles fiestas no habilitadas por los festejos del Año Nuevo.

Según indicaron los funcionarios de las dos áreas, los trabajos se efectuaron con normalidad, en una madrugada que describieron como "relativamente tranquila", teniendo en cuenta la cantidad de personas que se movilizaban de un punto a otro de la ciudad.

El encargado de Control de Tránsito de la Comuna, Martín Iglesia Braun, explicó a LA BRÚJULA 24 que se había registrado un accidente sin heridos antes de las 10 de la noche de ayer, en el que un conductor impactó contra un auto estacionado, pero que su control de alcoholemia dio negativo.

En total, se hicieron 180 test de alcoholemia, arrojando solo 6 positivos. En total, fueron secuestrados 12 vehículos.

Los operativos continuarán durante toda la jornada del primera día del año.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas